1/5

TESTIMONIOS

ENCUENTRANOS

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • c-facebook

CONTÁCTANOS

PBX    (57) (4) 321 61 11

Móvil (57) 320 686 83 01

clinicaeltesoro@gmail.com

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Desde los inicios hemos tenido el orgullo de ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida, exaltando su exterior para ponerlo en armonía con su interior.

​TERMO - RADIO FRECUENCIA

Este tratamiento es realizado con un equipo conocido como “el Modelador Dérmico Celular” (MDC) de termo-radiofrecuencia, su beneficio es la tensión de la piel, en otras palabras, es un equipo que combate la fuerza de gravedad haciendo que tu rostro luzca rejuvenecido, Reduce arrugas y surcos de expresión


¡Verás resultados inmediatamente después de la primera sesión, que dura tan sólo 40 minutos!

BIOGYM O ELECTROESTIMULACIÓN 

La electroestimulación con BIOGYM, consiste en la simulación del impulso eléctrico del sistema nervioso al músculo a través de la aplicación de corrientes, Este estímulo se realiza a través de aplicaciones electrodos sobre la superficie del músculo, la contracción que genera, hace que el músculo gane fuerza y por lo tanto se tensione dando un aspecto más firme a la piel.


Las sesiones duran 40 minutos y pueden realizarse hasta 2 veces por semana.

MICRODERMOABRASIÓN

Con el tiempo las capas más superficiales de tu piel van disminuyendo la velocidad de recambio y por ende, se presentan gran cantidad de células muertas o desvitalizadas, que permanecen allí, haciendo que tu piel pierda su  brillo y vitalidad.
La microdermoabrasión elimina estas células desvitalizadas haciendo que tu rostro se revitalice y  que tu piel adquiera brillo.

Luego de una corta sesión de 25 a 40 minutos, sentirás tu piel libre de impurezas y muchos más beneficios.

​TOXINA BOTULÍNICA

La disminución en la calidad del colágeno que existe en tu piel , sumada al movimiento de los músculos hacen que se presenten arrugas o líneas de expresión, que dependen de los gestos propios de cada uno. La toxina botulínica es un medicamento de origen biológico obtenido a partir de la bacteria Clostridium botulinum, esta actúa como relajante muscular a través de un bloqueo en  la transmisión de impulsos nerviosos - de forma transitoria.

Su aplicación  es prácticamente indolora, su efecto se mantiene por 5 o 6 meses

ÁCIDO HIALURÓNICO

Como parte del proceso de envejecimiento, el ácido hialurónico que tu piel produce se va  degradando  y tu organismo disminuye su capacidad de reponerlo. Es así como se genera la aparición de surcos y arrugas de diferente profundidad.

Es posible aplicar Ácido Hialurónico sintético que puede ser utilizado para llenar diversos tipos de arrugas y devolver el volumen en las áreas afectadas por el envejecimiento.

Su aplicación es tan sólo de 30 minutos y su efecto se mantiene por 12 a 14 meses.