1/5

TESTIMONIOS

ENCUENTRANOS

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • c-facebook

CONTÁCTANOS

PBX    (57) (4) 321 61 11

Móvil (57) 320 686 83 01

clinicaeltesoro@gmail.com

NUESTRA CLÍNICA

Desde los inicios hemos tenido el orgullo de ayudar a muchas personas a mejorar su calidad de vida, exaltando su exterior para ponerlo en armonía con su interior.

Esta labor de compromiso, responsabilidad y cuidado en el mejoramiento de la imagen de las personas inició 14 años atrás con la creación de CIRUGÍA LÁSER Y ESTÉTICA, el interés por la tecnología como aliado de la medicina nos ha hecho pioneros en tratamientos estéticos con Láser.

En el año 2007 motivados por la petición continua de nuevos servicios y pensando en el futuro continuamos con nuestro proyecto pero ahora bajo el nombre de Clínica El Tesoro®. Nos ampliamos bajo una visión de un servicio más integral y aumentamos de nuestro portafolio de servicios al área de la Medicina Estética. Como consecuencia vinculamos profesionales en otras áreas, adquirimos e implementamos nuevas tecnologías. Igualmente el rediseñamos y ampliamos nuestra planta física.

Hasta hoy han sido realizadas aproximadamente 3.500 cirugías estéticas y anualmente atendemos aproximadamente 1.500 pacientes que acuden a nosotros gracias a nuestra calidez, honestidad y responsabilidad.

 

 

EN LA CLÍNICA EL TESORO
Somos conscientes de que cada paciente y su tratamiento son particularmente importantes. Por medio de una conversación amable y abierta escuchamos todas tus inquietudes y expectativas, te ofrecemos una amplia gama de tratamientos y te asesoramos para que escojas  el que más se adecue a tus necesidades físicas y a tus capacidades económicas.
Te acompañamos de principio a fin facilitando cada etapa de su proceso. Brindamos un ambiente cálido y confiable.

NUESTRO DIRECTOR

DOCTOR JUAN ESTEBAN SIERRA MEJÍA.

Es Médico, Cirujano Plástico de la Universidad del Caldas, Manizales, realizó su especialización en Cirugía Plástica y Estética, en el servicio de Cirugía Plástica del Hospital General de Bonsucesso en Río de Janeiro, Brasil. En el final de su formación como especialista realizó un Fellow en Cirugía Estética en la Clínica Ivo Pitangu y en la misma ciudad.

Tiene un entrenamiento sofisticado y refinado en diversas cirugías estéticas, mantiene su habilidad y conocimientos mediante la educación médica continuada, asistiendo a cursos, congresos y realizando intercambios con colegas de diversas partes del mundo.

 

 

 

El Dr. Sierra es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Miembro de la Sociedad Colombiana de Sociedades Científicas, Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP) – Miembro de la International Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic Surgery (IPRAS).

LA TECNOLOGÍA

NUESTRO ALIADO PARA SU SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD.

En la Clínica El Tesoro® la confiabilidad de recibir un servicio integral cuidando tu salud y seguridad es muy importante, esto se traduce de la misma manera en los aplicativos y herramientas tecnológicas que utilizamos. Empleamos siempre los protocolos de tratamientos de forma segura, centrándonos en brindar a nuestros pacientes los mejores resultados.

Todos los equipos de la Clínica El Tesoro® cuentan con registro del Invima, sus resultados han sido demostrados por trabajos científicos que soportan su eficacia. Usamos equipos de marcas reconocidas nacional e internacionalmente. Realizamos evaluaciones periódicas de su funcionamiento y constantemente estamos analizando las novedades que aparecen en el mercado para poder ofrecer tratamientos realmente eficaces en nuestro objetivo y el de nuestros pacientes.

 

 

 

NUESTRO ESPACIO

PARA NOSOTROS LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.

Por esta razón colaboramos y cumplimos con todas las exigencias de las entidades gubernamentales y estamos habilitados por la Seccional de Salud de Antioquia como IPS para la prestación de servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética.

Además todos  los procedimientos quirúrgicos son realizados en los Quirófanos de la Clínica el Rosario, es una Institución reconocida a nivel nacional e internacional por brindar atención con altos estándares técnicos, servicio cálido y humanizado.



NUESTROS PROVEEDORES TAMBIÉN HACEN PARTE DE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
En la Clínica El Tesoro® tenemos la tranquilidad de utilizar insumos de alta calidad, nuestros proveedores cuentan con todos los certificados para la producción y distribución de sus productos.