CIRUGÍA ESTÉTICA

MITOS Y VERDADES

Cuando comienzas a considerar la posibilidad de realizar una cirugía estética, lo primero que haces es indagar a todos los que conoces, y está bien, los amigos, familiares y conocidos, siempre tratan de darnos buenos consejos, pero no son expertos, así que como primera medida,  toma la información de buenas fuentes para que no te atemorices y por supuesto, es indispensable consultar siempre con profesionales, como el Doctor Juan Esteban Sierra, Cirujano Plástico, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y director de la Clínica EL TESORO.



  • Debes tener en cuenta que la cirugía plástica es una combinación de arte y ciencia, y no es exacta, por lo tanto hay muchos factores involucrados en el resultado final de una cirugía que no está totalmente bajo el control del cirujano ni del paciente.
  • Es muy importante que tengas esto presente: El objetivo de una Cirugía Plástica es hacer que mejores tu imagen pero sobre todo que aumentes tu autoestima y la seguridad en tí mismo(a).
  • Los resultados de las cirugías son más predecibles en unos pacientes que en otros, esto depende de múltiples factores: la edad, los embarazos; la espesura, el color y las condiciones de la piel, la presencia o ausencia de estrías, el peso, el soporte muscular, factores hormonales y hereditarios entre otros. Por lo tanto, es difícil obtener los mismos resultados en todos los pacientes.
  • El resultado final no solo se logra con la cirugía, los cuidados inmediatos y tardíos recomendados por el cirujano deben ser seguidos al pie de la letra para lograr los objetivos deseados.
  • Es muy importante que conozcas muy bien tus expectativas con los resultados, puede ayudar que te informes lo que más pueda acerca de tu médico y del procedimiento que piensas o vas  a realizarte.
  • Como recomendación: Duda siempre de promesas falsas y de médicos que prometan algo que solo ellos saben hacer. La Cirugía Plástica tiene técnicas universalmente conocidas y aprobadas por Sociedades o agremiaciones de renombre.

1/5

TESTIMONIOS

ENCUENTRANOS

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • c-facebook

CONTÁCTANOS

PBX    (57) (4) 321 61 11

Móvil (57) 320 686 83 01

clinicaeltesoro@gmail.com