1/5

TESTIMONIOS

ENCUENTRANOS

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • c-facebook

CONTÁCTANOS

PBX    (57) (4) 321 61 11

Móvil (57) 320 686 83 01

clinicaeltesoro@gmail.com

MEDICINA ESTÉTICA

¡TE OFRECEMOS UN ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL DE PRINCIPIO A FIN!

Te invitamos a conocer nuestros tratamientos de medicina estética que te harán lucir increíble y sentirte como nunca:  Bella, radiante, segura de ti misma y tu belleza.

Rejuvenecimiento facial 

Con los años, llegan consecuencias  como la flacidez en la piel de la cara, esto se refleja principalmente en la región de las mejillas que van descendiendo gradualmente. ¡Te tenemos la solución!
Tratamientos con termo-radio frecuencia, Biogym o electroestimulación, microdermoabrasión, toxina botulínica y/o ácido hialurónico.

Tonificación Corporal  

Es normal que con el envejecimiento presentes pérdida de tensión en los músculos del cuerpo y por tanto, que notes flacidez en diversas áreas que además pierden volumen por la disminución de la masa muscular. Hay diferentes tratamientos que pueden a contrarrestar estos efectos.
Tratamientos con termo-radio frecuencia y/o Biogym.

Reducción de grasa 

Si eres de aquellas personas que quieren reducir la grasa localizada de su piel, sin necesidad de realizarse una cirugía, estos  tratamientos son ideales para ti.
Lipocavitación, Carboxiterapia, Endermología y/o Electroporación.

Eliminación de Celulitis 

Estos son algunos de los tratamientos, que te serán útiles si tu objetivos es reducir celulitis. Averigua cual se ajusta especialmente a las condiciones de tu piel, y a tus condiciones de salud.
Endermología y Electroporación.

Depilación Permanente  

¡Elimina esos molestos vellitos para siempre!. Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier área de tu cuerpo.

Eliminación de Manchas 

¡Elimina esos molestos vellitos para siempre!. Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier área de tu cuerpo.

Eliminación de Tatuajes 

Si ya no quieres más ese tatuaje que te hiciste hace muchos años y no va más con tu personalidad, te tenemos la forma perfecta para eliminarlo.

Tratamientos

Postoperatorios.

Si te has realizado un tratamiento quirúrgico, es normal que presentes tejido inflamado debido a la retención de líquidos en el interior de las células que han sido agredidas, ayuda a disminuir esa inflamación.