1/5

TESTIMONIOS

ENCUENTRANOS

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • c-facebook

CONTÁCTANOS

PBX    (57) (4) 321 61 11

Móvil (57) 320 686 83 01

clinicaeltesoro@gmail.com

CONTORNO FACIAL

¡TU ROSTRO ES TU PRIMERA IMPRESIÓN!

Por eso es tan importante sentirse bien con su apariencia. Cada uno de nosotros poseemos rasgos específicos propios, heredados o generados por malformaciones congénitas o traumáticas que muchas veces nos hacen sentir inseguros y con poca autoestima para afrontar cualquier escenario social.

La Cirugía Plástica facial tiene por objetivo corregir y mejorar los rasgos no deseados para lograr rostros más bellos y armoniosos.

En la Clínica El Tesoro, utilizamos las mejores técnicas y la más moderna tecnología para realizar estos procedimientos, dejando una apariencia natural.

1/7

Cirugía de Párpados

O Blefaroplastia consiste en retirar el exceso de piel, la grasa y/o músculo de los párpados, puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores.

Rejuvenecimiento de Frente y Párpados Superiores. 
Busca corregir  los efectos del envejecimiento de la frente y cejas.
Para mejorar la apariencia de la piel y eliminar arrugas.

 

Cirugía de Nariz
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, puede disminuir o aumentar el tamaño, cambiar su forma, estrechar los orificios nasales, cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior o corrige los problemas congénitos, respiratorios o  los traumatismos.

Cirugía de Rejuvenecimiento facial
La Ritidoplastia mejora los signos más visibles del envejecimiento, tensando los músculos de la cara, eliminando el exceso de grasa y redistribuyendo la piel de la cara y el cuello. La cirugía del rejuvenecimiento facial puede realizarse aislado o asociado con otros procedimientos,  para obtener más completos y mejores resultados.

Rejuvenecimiento facial Láser CO2
También conocida como Resurfacing es una técnica para mejorar la apariencia de de arrugas superficiales y medianas,  secuelas moderadas del acné y lesiones cutáneas producidas por el sol o el tabaco, además del proceso normal de envejecimiento. El laser CO2 extrae con precisión las capas externas de piel dañada para dejar al descubierto la piel subyacente, más suave y lisa, y de aspecto más joven.

Rejuvenecimiento de Frente y Cuello
Esta cirugía tiene el objetivo de mejorar el aspecto de la piel y de los surcos profundos que se forman  entre la nariz y la boca; las mejillas caídas; y eliminar la grasa y arrugas del cuello. Esta también puede realizarse aislada o asociada con otros procedimientos como la blefaroplastia o la rinoplastia.

Corrección de Tabique
Técnicamente conocida como la septoplastia, es la cirugía que busca corregir los defectos y deformidades del tabique nasal, en ocasiones estos dificultan la respiración o pueden llegar a hacerlo. En este caso, unimos nuestro conocimiento al del otorrinolaringólogo quien con su amplia experiencia nos permite ofrecer resultados más integrales y predecibles.

Cirugía de las Orejas
En la otoplastia es la cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, o para reducir el tamaño de las orejas grandes. Generalmente, se realiza en niños entre los 4 y 14 años, cuanto antes se realice la cirugía, menor será el trauma psicológico del niño, también se puede realizar en adultos.

Cirugía de Aumento de Pómulos.
El aumento de pómulos tiene como objetivo realzar el área debajo de los parpados inferiores e incrementar el volumen del óvalo de la cara. Está especialmente indicada en personas que tengan un malar (hueso que está a nivel de los pómulos) poco desarrollado o también se puede realizar conjuntamente con la rinoplastia y el lifting haciendo ver el rostro más armonioso y de mejor contorno.

Cirugía para Aumento de Mentón
Técnicamente conocida como mentoplastia es la colocación de implante de silicona en el mentón. Es un procedimiento corto, de resultado rápido y excelente. En ocasiones es gran complemento de la cirugía de nariz o de cirugías de rejuvenecimiento, mejorando aun más el contorno facial.

Liposucción de Papada
Este es un procedimiento a través del cual extrae la  capa de grasa subcutánea que cuelga debajo de la barbilla y en la cual se pueden formar arrugas. Puede realizarse al mismo tiempo de una cirugía de rejuvenecimiento facial o de una rinoplastia realzando aún más los resultados.

Cirugía de Contorno de Cuello
Esta es conocida técnicamente como cervicoplastia, consiste en hacer una elevación, tracción, estiramiento o “lifting” de los tejidos blandos del cuello (piel, músculo), resección de la piel sobrante, además de la unión de los músculos en la zona central del cuello cuando se requiere, mejorando su definición y su relación con la mandíbula, eliminando la flacidez, y dando un aspecto juvenil.