CONTORNO CORPORAL

¡TU CUERPO, TU MEJOR INSTRUMENTO!

Mantener un cuerpo armónico siempre será una buena decisión, porque aumenta nuestra autoestima y refleja al mundo nuestro bienestar, nosotros así lo entendemos, por eso mezclando nuestra experiencia, ética y responsabilidad te ayudaremos a  tomar la decisión indicada para ponerte en armonía con tu interior a través de un cambio en tu exterior.



 



 

1/8

Abdominoplastia
Este es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen, formar una cintura pequeña y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento reduce el aspecto abombado del abdomen .

1/5

Aumento de Glúteos
La gluteoplastia es un procedimiento que se realiza para mejorar el tamaño y la forma de los glúteos. Es posible aumentar el tamaño de los glúteos mediante la introducción de una prótesis debajo del músculo glúteo. Existe frecuentemente la expectativa de levantar los glúteos, para esto debe asociarse con otras cirugías como el lifting glúteo y la lipoescultura.

Levantamiento de Senos
El levantamiento de los senos es otra cirugía diferente que puede hacerse con o sin implantes, esto depende del tamaño y la consistencia de senos que la paciente tiene antes de la cirugía.
En la consulta con el Dr. Juan Esteban Sierra podrás aclarar todas las inquietudes que tengas sobre tus expectativas.

1/12

Mamoplastia de Aumento
Es un procedimiento que se realiza para mejorar el tamaño y la forma de los senos, se puede aumentar una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

Ginecomastia
La ginecomastia es el incremento en el tamaño de la mama masculina. Aunque hay afecciones médicas ocasionales que pueden causar el agrandamiento de la mama masculina, en la mayoría de los individuos esto es un problema estético. En ocasiones puede tratarse con liposucción y en otras por una pequeña incisión en la tetilla.

1/9

Mamoplastia de Reducción
La reducción mamaria es un procedimiento que se realiza para disminuir, mejorar el tamaño y también la forma de los senos ya que el tamaño de los senos pueden generar dolor de espalda, este también se mejora con la cirugía.

1/10

Liposucción
La liposucción es un procedimiento para eliminar depósitos grasos que sean de difícil eliminación con dieta o ejercicio. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc.

1/5

Reconstrucción Post-bariátrica
La cirugía bariátrica lleva frecuentemente a resultados de pérdida de peso sorprendentes. Casi todos los pacientes tienen posteriormente anormalidades de exceso de piel, los cuales deben ser corregidos. La finalidad de la cirugía es eliminar el exceso de piel y grasa del de diversas partes del cuerpo, tensando los tejidos al máximo, eliminando la flacidez excesiva y mucho más.

1/1

Aumento de Pantorrillas

Este es un procedimiento que se realiza para mejorar el tamaño y la forma de las pantorrillas. Esto se hace mediante la introducción de una prótesis.

Obteniendo un resultado natural que satisface la necesidad del paciente.

1/5

TESTIMONIOS

ENCUENTRANOS

  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
  • c-facebook

CONTÁCTANOS

PBX    (57) (4) 321 61 11

Móvil (57) 320 686 83 01

clinicaeltesoro@gmail.com